jueves, 5 de octubre de 2017

PROGRAMA 2X01 46 Series y 1 Superviviente



Pues aquí estamos, en el comienzo oficial de la nueva temporada, Pj Cleaner, Miriam y Jess Enterragado.

Volvemos a la carga con nuestro equipo al completo en un programa casi normal, y decimos casi, porque ya tenemos sección de "Survivor", pero aún faltan cositas que se irán poniendo en marcha en programas venideros. Esperamos que nos hayáis echado de menos tanto como nosotros a vosotros y que disfrutéis de esta charla entre amigos que no pretende otra cosa que entreteneros con nuestro mal gusto para el visionado de TV.



******



Nos unimos al #PodcastActionDay junto a @OxfamIntermon y la comunidad de podcasters para visibilizar la situación de República Dominicana donde el 71% de la población no tiene una vivienda digna, el día 18 de octubre de 2017 se celebra el PodcastActionDay y os invitamos a uniros a nosotros y a dar visibilidad a esta buena causa usando estos hastags en las redes sociales #PodcastActionDay y #ObjetivoDominicana

Tú también puedes unirte: ¡Comparte! podcastactionday.org



******


Series



FRIENDS FROM COLLEGE

Estrenada EL 14 de julio de 2017 en (Netflix)

La trama sigue a un grupo de ex-alumnos de la universidad de Harvard que ahora rondan los 40 años. Muestra cómo son sus vidas, tanto en el ámbito profesional como en el personal, y cómo ha cambiado su vida respecto a cómo ellos pensaban que sería. Juntos, van a tener que afrontar las responsabilidades de la vida adulta y hacer frente a una serie de sentimientos y situaciones totalmente inesperadas.

Friends From College es una comedia de Netflix que se inspira en la época en que los propios creadores, Nick Stoller y Francesca Delbanco, fueron a la universidad. Está protagonizada por Keegan-Michael Key, Cobie Smulders, Annie Parisse, Nat Faxon, Fred Savage y Jae Suh Park.



MASTER OF NONE

Estrenada en 2016 (Netflix)

'Master of None' es una serie de comedia original de Netflix protagonizada por Aziz Ansari en el papel de Dev, un joven actor de 32 años que intenta conseguir el éxito en el mundo del espectáculo mientras tiene que lidiar con los problemas de su vida cotidiana en la ciudad de Nueva York.

La primera temporada de esta serie cuenta con 10 episodios en los que seguimos a Dev por distintas situaciones con amigos, comediantes, citas casuales, familiares y gente del negocio del cine y la televisión, aprovechando para explorar distintos temas en el camino como cuestiones raciales, embarazos no deseados, paternidad, intercambio cultural, etc.

Junto a Dev, estadounidense de primera generación con ascendencia china, se encuentran sus mejores amigos: Brian, interpretado por Kelvin Yu, quien es de ascendencia taiwanesa y pasa por experiencias culturales similares a las de Dev, y Denise, una lesbiana afroamericana que, a menudo, es la voz de la razón y tiende a burlarse de las ridículas decisiones que toman sus amigos. 

Master of None es una producción de Netflix creada por Aziz Ansari y Alan Yang, producida a su vez por Dave Becky (Louie) y David Miner (Parks and Recreation).



OZARK

Estrenada el 21 de julio de 2017 (Netflix)

La historia gira en torno a la familia Byrde, formada por el matrimonio de Marty y Wendy y sus dos hijos adolescentes, Charlotte y Jonah. Tienen una vida completamente normal hasta que son reubicados en otro lugar totalmente distinto: pasan de residir en los suburbios de Chicago para llegar a una pequeña comunidad veraniega en Ozarks, Missouri. Los Byrde se verán envueltos en el mundo clandestino del blanqueo de dinero ilegal para un cártel de drogas mexicano.

Creada por Bill Dubuque (El contable), esta serie dramática de Netflix está protagonizada por Jason Bateman (Cómo acabar con tu jefe) como Marty Bird, Laura Linney (El show de Truman) como su mujer Wendy Bird y Anthony Collins (Killing Reagan), actor que que da vida al oficial de policía Qieroz.

Ozark está producida por Media Rights Capital y los productores ejecutivos son Jason Bateman, Mark Williams y el propio Bill Dubuque.



IRIS

Estrenada en 2009 (Netflix)

Kim Hyun Joon y Jin Sa Woo son los mejores amigos y fueron reclutados por una organización secreta conocida como NSS por los analistas Choi Seung Hee y Park Sang Hyun.

Hyun Joon y Sa Woo ambos se enamoran de Seung Hee cuando ella creaba perfiles de ellos.
Sus vidas cambian para siempre cuando a Hyun Joon se le da una misión en solitario en Hungría tendiendole una trampa.

Hyun Joon después intenta averiguar quién le tendió la trampa y de averiguar lo que es y quiere IRIS.



ATÍPICO

Estrenada el 11 de agosto de 2017 (Netflix)

La historia gira en torno a Sam, una joven de 18 años de edad que es autista. Para ella, el autismo no es un problema y quiere aprender a valerse por sí misma y tener una vida independiente. Así es cómo ella decide comenzar su divertido y doloroso viaje de autodescubrimiento que, sin querer, acaba implicando a toda su familia. Ellos se toman este cambio como pueden, algunos intentan ayudar mientras otros se mantienen al margen. Finalmente solo podrán observar a Sam y recorrer ese camino con ella mientras, poco a poco, todos comienzan a hacerse una pregunta: ¿qué significa realmente ser normal? 

Atypical está protagonizada por Jennifer Jason Leigh (Los odiosos ocho), Keir Gilchrist (Una historia casi divertida) y Michael Rapaport (Justified: la ley de Raylan). La ficción de Netflix ha sido creada por Robia Rashid (Cómo conocí a vuestra madre, Will & Grace) y el episodio piloto lo dirige Seth Gordon (The Goldbergs).

Ambos son productores ejecutivos junto a Mary Rohlich y Jennifer Jason Leigh.



DESCOLOCADOS


Estrenada el 25 de agosto de 2017 (Netflix)

Kathy Bates encarna a una mujer que tiene un sueño: trabajar como propietaria de una tienda de cannabis. Sin embargo, hay un problema y es que es ilegal comerciar con ese producto.

Un día llega la noticia de que se ha legalizado la compra y venta de cannabis. Ella no lo duda y abre su tienda, convirtiéndose en la única mujer con ese tipo de negocio en la zona. Sin embargo, no estará sola ya que contará con dos trabajadores más: su hijo de 20 años y un guardia de seguridad.

La serie de Netflix está producida por Warner Bros. Televisión y cuenta con Chuck Lorre (The Big Bang Theory, Mom) y David Javerbaum (The Daily Show, An Act of God) como productores ejecutivos y guionistas.

En el reparto encontramos a Kathy Bates (Misery, American Horror Story).



FAUDA

Estrenada en 2015 (Netflix)

Fauda (en árabe "Caos") representa la historia de dos lados del conflicto israelí-palestino. Doron, un comandante de la unidad secreta israelí que opera dentro de los territorios palestinos, y su equipo, están persiguiendo al activista de Hamas, Abu-Ahmed. Al otro lado de la valla, la vida trágica de Abu-Ahmed y su familia, y las razones de su creciente odio hacia Israel.



WHITE GOLD

Estrenada de 14 de septiembre de 2017 (Netflix)

White Gold narra las turbias relaciones que tienen lugar en una empresa de doble acristalamiento. Al equipo de trabajo no le importa hacer lo que sea con tal de vender, incluso, la rivalidad entre ellos por las ventas hace de su trabajo algo mezquino. De líder, el engreído vendedor Vicent Swan, que además tiene el atractivo y la inteligencia suficiente para la vente, se deja llevar por esta ambición en la que vende, incluso, hasta su honradez.

La historia creada por Damon Beesley se ambienta en un local exhibicionista de Essex en los años 80. La serie que se adentra en el género de comedia está protagonizada por Ed Westwick (Son Of Ranbow), Lauren O'Rourke (This Is England '90), Joe Thomas (The Inbetweeners) y James Buckley (The Inbetweeners).



AMERICAN VANDAL

Estrenada de 15 de septiembre de 2017 (Netflix)

American Vandal es un falso documental que narra la vida de Dylan Maxwell un niño al que se le culpa de haber cometido una gran gamberrada en la escuela, pintar con spray imágenes fálicas en los coches estacionados del recinto. Pese a ser un niño problemático, este se declara inocente de los hechos. Un cineasta se pone de su lado para crear una sátira sobre los programas de crímenes.

La producción original de Netflix ha sido creada por por Tony Yacenda, Dan Perrault y está protagonizada por Tyler Alvarez (Every Witch Way), Griffin Gluck (¿Tenía que ser él?), Jimmy Tatro (Blue Mountain State: The Rise of Thadland), Eduardo Franco (Adam Ruins Everything), Lou Wilson (The Guest Book), Camille Hyde (Power Rangers Dino Charge), Carlos Luna (Body High), entre otros.


 
MARVEL'S THE DEFENDERS

Estrenada el 18 de agosto de 2017 (Netflix)

Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage están juntos por primera vez. Los Defensores es un equipo formado por estos cuatro superhéroes cuya misión es proteger Hell's Kitchen, uno de los barrios más problemáticos de la ciudad de Nueva York. Un abogado ciego, una mujer con súper fuerza, un multimillonario experto en artes marciales y un auténtico hombre de acero serán los encargados de detener a la villana Alexandra, que amenaza con destruir todo cuanto quieren. Por suerte, no estarán solos, ya que a este equipo se unen otros héroes como Elektra, Misty Knight y Colleen Wing.

Sigourney Weaver (Alien) es la villana principal de The Defenders, que cuenta con un elenco de actores que repiten su rol de las distintas series de superhéroes de Marvel. Es el caso de : Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Scott Glenn, Daredevil; Krysten Ritter y Eka Darville, de Jessica Jones; Mike Colter y Simone Missick de Luke Cage; y por último Finn Jones, Jessica Henwick y Rachael Taylor, de Iron Fist. También aparecen actores que intervienen en varias ficciones, como Carrie-Anne Moss y Rosario Dawson.

La historia proviene de los cómics homónimos de Marvel, creados por Roy Thomas, que versan sobre un grupo de superhéroes que tienen que combatir el crimen. The Defenders está dirigida por S.J. Clarkson, Uta Briesewitz y Peter Hoar, el guión viene de la mano de Douglas Petrie y Marco Ramírez y la música la compone John Paesano, que repite en el universo televisivo de Marvel después de Daredevil.



SLASHER

Estrenada en 2016 (Netflix)

Hace 30 años, los padres de Sarah Bennet fueron asesinados por alguien llamado El verdugo. Ahora, Sarah (Katie McGrath) vuelve Waterbury, el pueblo donde ocurrieron los crímenes, para empezar de cero con su marido Dylan (Brandon Jay McLaren) pero al llegar descubren que las cosas apenas han cambiado en ese tranquilo lugar. O así era hasta su llegada.

Casi sin darse cuenta, Sarah se ve involucrada en una serie de crímenes que tienen relación con los siete pecados capitales, y parece que son perpretados por El verdugo. Sin embargo, el asesino original que llevaba ese nombre, Tom Winston, está en prisión así que él no puede ser el culpable. Eso significa que alguien está detrás de la máscara de 'The Executioner' y su verdadera identidad debe ser descubierta antes de que se cometan más asesinatos. Poco a poco, los secretos del pasado van siendo revelados y Sarah se da cuenta de algo: todos los que la rodean son sospechosos.

Katie McGrath (Merlín) interpreta a la valiente protagonista, Sarah Bennet, mientras que su marido Dylan es encarnado por Brandon Jay McLaren (The Killing, Falling Skies). Ambos irán acompañados por el resto del reparto, entre los que se encuentran Wendy Crewson (24, Revenge, Saving Hope), Steve Byers (Immortals, Alphas) y Dean McDermott (Rumbo al sur).

Dirigida por Craig David Wallace y escrita por Aaron Martin, Slasher está producida en asociación con 'Canadian network Super Channel', Slasher es la primera serie original del canal estadounidense 'Chiller'. En el equipo de producción también se encuentran Scott Garvie, Christina Jennings y Aaron Martin



CASTLEVANIA

Estrenada el 7 de julio de 2017 (Netflix)

La serie de Netflix está basada en el videojuego Castlevania III: Dracula's Curse y se ambienta en el siglo XV. 

La historia del videojuego gira en torno a Trevor Belmont, un cazador de vampiros que debe enfrentarse a su mayor enemigo: Drácula. El vampiro más famoso de todos los tiempos está devastando Europa y la iglesia no tiene más remedio que llamar al clan Belmont para enfrentarse a este temible enemigo. Así, el grupo formado por Trevor, Sypha Belnades, Grant DaNasty y Alucard comienza esta cruzada para terminar con Drácula.

En el equipo técnico encontramos a los productores Adi Shankar, Kevin Kolde, Fred Seibert y Warren Ellis, guionista de los cómics. 

Ponen voz a las animaciones Richard Armitage (El Hobbit) , James Callis (Galáctica, estrella de combate), Graham McTavish (Preacher) , Tony Amendola (Annabelle ), Matt Frewer (Timeless), Emily Swallow (El mentalista)y Alejandra Reynoso (Winx Club), entre otros.



EL JARDÍN DE BRONCE

Estrenada el 25 de junio de 2017 (HBO)

El jardín de bronce cuenta la historia del arquitecto Fabián Danubio y su incansable lucha por encontrar a su hija, que desapareció de la forma más misteriosa y extraña. Sin casi respuestas ni explicaciones por parte de la policía, Fabián se embarca en su propia investigación hasta el punto de ser su obsesión. Todo ello en el ambiente de la capital argentina, Buenos Aires. Todo cambiará en la vida de Danubio, sobre todo su personalidad y la forma de ver la realidad.

La producción argentina para HBO es un thriller policial protagonizado por Joaquín Furriel (Cien años de perdón), basada en la novela homónima de Gustavo Malajovich. Completan el reparto Norma Aleandro (El espejo de los otros), Daniel Fanego (Betibú), Gerardo Romano (El Marginal), Julieta Zylberberg (Relatos Salvajes), Luis Luque (Sexo fácil, películas tristes), Mario Pasik (Betibú) y Alan Sabbagh (Me casé con un boludo). Está dirigida por Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik y escrita por el propio Malajovich junto a Marcos Osorio Vidal.



VICE PRINCIPALS

Estrenada en 2016 (HBO)

La historia se desarrolla en la escuela secundaria North Jackson, y sigue a las dos personas que actúan como sus directores, los vice directores. Ambos luchan encarnizadamente por conseguir el puesto de director del instituto que se encuentra vacante, y crean situaciones muy poco comunes. Sin embargo, sucede algo inesperado que les obliga a trabajar juntos si quieren salvar el instituto.

De la mente del comediante y actor Danny McBride (De culo y cuesta abajo), y en colaboración con el guionista y productor Jody Hill (De culo y cuesta abajo, de-mentes criminales), Vice Principals es una serie de televisión del género de comedia creada por este dúo y producida por HBO. La protagonizan el propio Danny McBride junto a Walton Goggins (Sons of Anarchy, Shield).



SNOWFALL

Estrenada el 17 de junio de 2017 (HBO)

Snowfall es una serie de género dramático creada por el cineasta estadounidense John Singleton (director de Los chicos del barrio), producida por FX. La serie, con un guión escrito por Singleton y Eric Amadio, está ambientada en la década de los 80 y cuenta la historia de un trío de personajes antes de que las drogas (especialmente el crack y la cocaína) tomaran las calles por asalto y cambiaran muchos aspectos de la cultura contemporánea.

Así, Franklin Saint, un ambicioso traficante de drogas; Gustavo Zapata, un ex luchador mexicano reconvertido en gángster; y el hijo pródigo Logan Miller forman el eje principal alrededor del cual se desarrolla esta cautivante historia de uno de los momentos culturales y sociales más fascinantes de Los Ángeles.

Este trío en curso de colisión debe enfrentarse con su destino en una historia que involucra una violenta lucha por el poder, la búsqueda del sueño americano, y la desesperada intención de abandonar sombras familiares. Protagonizada por Damson Idris (Babylon), Sergio Peris-Mencheta (Resident Evil: Ultratumba), y Billy Magnussen (The People vs. OJ Simpson: American Crime Story), esta serie está dirigida por el mismo John Singleton.



ROOM 104 

Estrenada el 28 de julio de 2017 (HBO)

Room 104 es una serie antológica ambientada en una única habitación de un hotel corporativo cerca del aeropuerto de Cleveland, la 104. En cada episodio, un huésped diferente ocupa la habitación y cuenta su propia historia. En total, 12 personajes pasan por esta habitación: desde un hombre disfrazado de Santa Claus a una pareja de mormones.

La serie cuenta así con 12 episodios que recogen 12 historias insospechadas. La ficción está protagonizada por James Van Der Beek (CSI: cyber), Orlando Jones (American Gods), Amy Landecker (Transparent), Nat Wolff (Ciudades de papel), Mae Whitman (Parenthood), Poorna Jagannathan (The Night Of), Karan Soni (Deadpool), entre otros.

Cada capítulo cuenta con la dirección de un director diferente, entre los que destacan Anna Boden, Ryan Fleck (Captain Marvel), Sarah Adina Smith (Buster's Mal Heart), Patrick Brice (Creep), Chad Hartigan (Morris from America) y Doug Emmett (Paranormal Activity 4). Es una creación de los hermanos Jay y Mark Duplass para HBO.



THE DEUCE

Estrenada el 25 de agosto de 2017 (HBO)

La serie sigue principalmente la legalización y el posterior surgimiento de la industria del porno en Times Square durante los años 70 y que duró hasta mediados de los 80. La serie explora este áspero mundo, pasando por la aparición del VIH, la violencia derivada de la epidemia de la cocaína, y el gran boom del mercado inmobiliario. Esta producción está inspirada parcialmente por la carrera en la industria pornográfica de los hermanos gemelos Vicente y Frankie Martino, quienes terminaron convirtiéndose en los principales líderes de la mafia de la industria del sexo.

Creada y escrita por David Simon, creador de 'The Wire' y 'Show Me A Hero', junto a su frecuente colaborador George Pelecanos, 'The Deuce' gira en torno a la industria del porno en el Nueva York de los años 70 y 80. Protagonizada por James Franco ('Juerga hasta el fin') en el papel de los gemelos Martino, y con la participación de Maggie Gyllenhaal ('Hysteria') interpretando a una prostituta llamada Eilen Merrell y que, bajo el seudónimo de Candy, trabaja en Times Square.



SUPERMAX

Estrenada el 15 de septiembre de 2017 (HBO)

Supermax relata la historia de ocho personajes que deciden participar en un reality show para intentar conseguir un premio de un millón de dólares. El programa se grabará en una antigua cárcel de máxima seguridad que está en medio de un desierto de sal. Estarán completamente aislados mientras dure la grabación del programa. Además, la prisión actualmente está abandonada y tiene una historia bastante macabra que ninguno de ellos sabe: hace una década se produjo una gran matanza entre sus muros.

El elenco que participa en la ficción es totalmente multicultural. Por un lado, encontramos a dos españoles: Rubén Cortada (El príncipe) que interpreta a Mercurio Salgado y Santiago Segura (Torrente) quien será el encargado de dar vida a Orlando Saslake, el presentador del programa. Los brasileños Felipe Hintze y Laura Neiva son Damián y Sunny Díaz respectivamente; y el reparto se completa con los argentinos Guillermo Pfenning, Juan Pablo Geretto, Alexia Moyano, Cecilia Roth, Antonio Birabent y Laura Novoa.

Supermax es una coproducción de Globo, Mediaset y la televisión pública argentina, dirigida por el cineasta Daniel Burman (El abrazo partido, El nido vacío). Esta versión ha sido creada y adaptada libremente por Burman junto con Mario Segade (Resistiré). La idea original es del director José Alvarenga y hay una versión brasileña.



LIAR

Estrenada el 11 de septiembre de 2017 (HBO)

Liar es un thriller que explora la deshonestidad, los secretos y mentiras en el círculo de la relaciones de pareja, amigos y familia. Concretamente narra la historia de Laura Newell y Andrew Ellis y por qué una noche cambió sus vidas. Laura es una profesora que acaba de salir de una relación, por lo que no se encuentra preparada para dar un nuevo paso. Andrew es un cirujano importante y padre de un niño, que es alumno de la clase de Laura. Ambos se sienten así atraídos y tiene, incluso, su primer cita, pero la finalidad de comenzar una relación se trunca cuando la violación se convierte en protagonista.

El thriller está creado por los nominados y reconocidos hermanos Harry y Jack Williams y está protagonizado por Joanne Froggatt (Downton Abbey) y Ioan Gruffudd (Forever). De la producción se encargan All3media, ITV y Sundance TV.



RELLIK

Estrenada el 11 de septiembre de 2017 (HBO)

Rellik es un thriller de suspense que se centra en un asesino en serie. Sin embargo, la historia está contada hacia atrás, siendo el primer episodio el último que ocurre cronológicamente. De hecho, el título de la serie hace referencia a esta forma de narrar la historia ya que es "killer" (asesino) escrito al revés. El asesino se presenta al principio de la serie y la historia gira en torno al origen y pasado de este misterioso protagonista.

Los hermanos Williams, Harry y Jack (The Missing), son los responsables de producir esta película junto a Willow Grylls, Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Stephen Wright. Harry y Jack Williams también son los encargados de escribir el guión de esta ficción de Cinemax que está dirigida por Sam Miller. Las productoras que respaldan el proyecto son Two Brothers Pictures y New Pictures.

Reparto: Reece Ritchie, Kieran Bew, Peter Coe, Jodi Balfour, Richard Dormer



TIN STAR

Estrenada el 8 de septiembre (Movistar series)

Jim Worth (Tim Roth), un antiguo detective de Londres, se acaba de instalar junto a su mujer y sus hijos en una remota población en las Montañas Rocosas canadienses. En este lugar aparentemente tranquilo y apacible, espera comenzar una nueva vida como jefe de la policía local.

Al pueblo llegan visitantes conflictivos: trabajadores itinerantes procedentes de una plataforma petrolífera cercana que traen consigo drogas, prostitución y crimen organizado. Cuando la compañía plantea al pueblo la posibilidad de abrir allí una refinería, Jim, entre unos pocos, se opone, aunque algunos ven una oportunidad de hacer dinero.

La violencia impacta a Jim y a su familia de forma brutal. La tragedia rompe de forma irreconciliable la paz del lugar. Lo que era un paraíso montañés idílico se convierte en una prisión infernal. Pero, ¿quién está detrás del ataque? ¿La petrolera cuya cara amable es Mrs Bradshaw (Christina Hendricks) que ha contratado a asesinos a sueldo para deshacerse de un obstáculo incómodo en sus planes? ¿O es que el pasado violento de Jim como policía infiltrado le ha seguido la pista hasta aquí?

Destrozado por la brutalidad que ha golpeado a su familia, Jim , ahora debilitado, es incapaz de seguir ignorando a una voz de su pasado: Jack Devlin, un tipo alcohólico, drogadicto y violento, su alter ego largo tiempo sometido, que toma ahora las riendas y busca venganza violenta y sangrienta. El demonio que llevaba dentro, ahora liberado, comienza a consumir a Jim y a convertirse en la peor amenaza para su familia y su nuevo pueblo.

Protagonizada por Tim Roth (Reservoir Dogs) y Christina Hendricks (Mad Men), Tin Star mezcla el western, el thriller psicológico y el 'nordic noir' en una historia de sangrienta venganza y pérdida de inocencia. Tin Star está creada por el aclamado guionista Rowan Joffe (The American, 28 semanas después) y producida por Kudos, responsable de éxitos europeos como The Tunnel: Sabotaje, Humans o Broadchurch.



GRANTCHESTER

Estrenada en 2016 (Movistar series)

Ambientada en un pequeño pueblo llamado Grantchester en el año 1953, Sidney Chambers es el pastor del pueblo. Este joven encantador que antaño fue un agente de la Guardia Escocesa ha decidido tomar el camino religioso para poder tener una vida tranquila. Sin embargo, su historia con una mujer llamada Amanda Kendall y un asesinato en su ciudad hacen que la vida apacible de Chambers sea solo una ilusión.

Cada poco tiempo se sucede un nuevo asesinato y el detective Geordie Keating es incapaz de descubrir al culpable. Dado el historial que tiene Sidney Chambers como miembro de la ley, su afán por ayudar a los demás y que todos los miembros del pueblo le han confiado sus más oscuros secretos, el joven pastor no duda en involucrase en la investigación aunque las autoridades no están de acuerdo. Así, forma una alianza con el detective Keating para intentar acabar con el crimen en Grantchester.

El reparto está encabezado por James Norton (Happy Valley), Robson Green (Soldier Soldier) y Morven Christie (The A Word). Completan el reparto Tessa Peake-Jones (Only Fools and Horses....), Al Weaver (Doom), Tom Austen (The Royals), Kacey Ainsworth (The Worst Witch), Nick Brimble (Destino de caballero) y Seline Hizli (Land Girls).

Basada en la novela Sidney Chambers and The Shadow of Death escrita por James Runcie, la serie cuenta con un guión escrito por Daisy Coulam. Harry Bradbeer, Tim Fywell y Jill Robertson son los directores de este drama producido por Lovely Day junto a Independent Television (ITV).



HARLOTS: CORTESANAS

Estrenada el 9 de julio de 2017 (COSMO)

Ambientada en el Londres del siglo XVIII, Harlots cuenta la historia de una mujer llamada Margaret Wells que regenta un famoso burdel de la ciudad. Las dos hijas de Margaret también forman parte del burdel, y su hija mayor, Charlotte, es la cortesana más codiciada de todo Londres. Aunque parece que el negocio va a durar eternamente, Lydia Quigley se encargará de que no sea así. La rival de Margaret, y dueña de otro burdel, intentará que su negocio fracase y que Charlotte deje de ser la cortesana de lujo que es.

La serie está protagonizada por Samantha Morton (John Carter), Jessica Brown Findlay (Downton Abbey) y Lesley Manville (Maléfica). Completan el reparto Alexa Davies (X+Y), Rory Fleck Byrne (El estigma del mal), Poppy Corby-Tuech (The Collection), Holli Dempsey (The Aliens) y Rosalind Eleazar (National Treasure), entre otros.

Harlots ofrece una visión nueva sobre el negocio más antiguo y lucrativo que existe: el sexo. Ha sido creada por Moira Buffini y Alison Newman, cuenta con un guión escrito por la propia Buffini y el equipo de productores está compuesto por Alison Carpenter, Debra Hayward, Alison Owen, Elizabeth Binns, Lawrence Till y las dos creadoras. Se trata de una coproducción de Hulu con ITV.



SPEECHLESS

Estrenada el 25 de septiembre de 2017 (Fox Life)

Speechless sigue la historia de Maya DiMeo, una madre con una misión que haría cualquier cosa por su familia: su esposo Jimmy, sus hijos Ray, Dylan y JJ, el más pequeño de la familia, quien tiene necesidades especiales, dado que no ha hablado nunca en su vida. Al tiempo que Maya lucha contra las injusticias tanto reales como imaginarias, su familia trabaja por crear un nuevo hogar para ellos mismos y buscar a la persona adecuada que le devuelva la voz a JJ.

El reparto de esta serie incluye a Minnie Driver como Maya, John Ross Bowie como Jimmy DiMeo, Mason Cook en el papel de Ray, Micah Flower como JJ, Kyla Kennedy como Dylan DiMeo y Cedric Yarbrough como Kenneth.

Scott Silveri es el productor ejecutivo de la serie, junto a Jake Kasdan y Melvin Mar de Fresh Off The Boat.



ABER BERGEN

Estrenada: 6 de septiembre de 2017 (Sundance tv)

La serie sigue a los recién separados pero socios profesionales Erik Aber y Elea Bergen. Ambos son dos de los abogados defensores del país más fuertes que juntos con un equipo de abogados ortodoxos han construido un bufete de abogados de renombre donde intentan equilibrar lo profesional y lo privado, mientras se ven envueltos en dilemas morales, políticos y legales.

Reparto: Odd-Magnus Williamson, Ellen Dorrit Petersen, Line Verndal, Lykke Kristine Moen, Torgny Gerhard Aanderaa, Siv Torin Knudsen Petersen, Oliander Taule, Gard B. Eidsvold, Lasse Lindtner



ABSENTIA

Estrenada el 25 de septiembre de 2017 (AXN)

Emily es una agente del FBI que desaparece sin dejar rastro mientras tiene un importante caso entre manos: capturar a a uno de los asesinos en serie más peligrosos de Boston. Su marido Nick y prácticamente todos sus compañeros la han dado por muerta a pesar de que nunca se encontró el cuerpo. Él ha rehecho su vida con una nueva familia y casi se había olvidado de Emily cuando, seis años después, la encuentran luchando por su vida en una cabaña en el bosque. Para Nick, el regreso de Emily es motivo de celebración si no fuera porque está casado y criando a un hijo. Emily está confusa, sin saber muy bien qué ha pasado y sin recordar nada de su cautiverio. Nick retoma el caso para saber qué pasó y quién es el responsable.

Protagonizada por Stana Katic (Castle) como Emily y Patrick Heusinger (Gossip Girl) como su marido Nick, este thriller criminal con tintes dramáticos es una producción de Sony Pictures Television y Masha Productions para AXN. El guión viene de la mano de Matt Cirulnick (Paid in Full) y el director es Oded Ruskin (Special Ops).



SIMBAD

Estrenada en 2012 (SYFY)

Sinbad, un pobre diablo, mata al hijo de un noble local, desencadenando una serie de desdichas llenas de acrobacias, persecuciones y magia.



ZOMBIELARS

Estrenada el 10 de junio de 2017 (NRK)

Lars tiene once años y es medio zombi, o “vivo no viviente” como se usa el término para ser políticamente correcto. En su nueva ciudad natal, la clase de Lars lo mira como un bicho raro. Pero, pronto descubre otros que también son diferentes. Juntos exploran su verdadera naturaleza en una sociedad conformista y profundamente prejuiciada.

Reparto: Leonard Valestrand Eike, Hannah Raanes Holm, Dat Royale Hoang



ESTOY VIVO

Estrenada el 7 de septiembre de 2017 (Tve)

Andrés Vargas es un agente de policía que tiene dos características principales: es un hombre muy duro y le gusta estar solo. Vargas es el protagonista de una extraña historia, un drama policiaco con tintes de comedia que mezcla elementos de la vida cotidiana con hechos fantásticos y asombrosos. Esta unión del día a día con lo sobrenatural consigue un punto de partida único y original para narrar la historia de Andrés Vargas. 

Estoy vivo ha sido creada por Daniel Écija, responsable de series tan conocidas como El Internado, Médico de familia o Un paso adelante. La historia está protagonizada por el agente Vargas, personaje interpretado por Javier Gutiérrez. El actor es conocido por su interpretación en Águila Roja y ha ganado el premio Goya a mejor actor protagonista por su papel en La isla mínima.



YOU ARE WANTED

Estrenada el 17 de marzo de 2017 (Amazon)

You are wanted narra la vida de Lukas Franke. Cuando un ataque informático llevado a cabo por “hacktivista”, la vida de este gerente de un hotel cambia radicalmente. La presión por el pirateo a redes sociales, datos personales y webs que ha sufrido hace incluso difícil la vida en familia, ya que ahora están sumergido en un peligro que amenaza a su estabilidad. 

La primera ficción original alemana para Amazon, está dirigida y escrita por el propio protagonista Matthias Schweighöfer junto con Bernhard Jasper. Le acompañan en la escritura de guion Hackfort , Bon Konrad y Richard Kropf. Completan el reparto Alexandra Maria Lara (El día más hermoso), Tom Beck (Einstein) y Karoline Herfurth (SMS für Dich).



******






******


Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Únete a nosotros en Telegram
Suscríbete a nuestro Feed
Escúchanos en Ivoox
Escúchanos en Itunes
Escúchanos en Spreaker
Escúchanos en Radio Podcastellano
Escúchanos en  Anchor
Mándanos un Email